Breve presentación

Esta soy yo.

Esta soy yo.

Buenos días!

Mi nombre es Judith Rus, tengo 18 años y vivo en un pueblo de Sant Pere de Ribes llamado Les Roquetes, aunque mi vida social la realizo en Vilanova i la Geltrú. Padezco una enfermedad neuromuscular, en concreto, Atrofia Muscular Espinal, que me obliga a utilizar una silla de ruedas eléctrica como medio de desplazamiento.

Mis hobbies son buscar viajes low cost, y por supuesto, hacerlos; ir de compras con mis amigas y salir a buscar nuevas aventuras.

Voy a escribir este blog varias veces en semana para comentar la accesibilidad de los lugares que oferta la empresa 1000plan.es, como son los bares/restaurantes, salones de belleza, sitios de ocio, etc y también os contaré las experiencias que he tenido en mis viajes.

Mi objetivo principal es animar a las personas con diversidad funcional a vivir como cualquier otra persona y a realizar cualquier tipo de actividad que desee hacer, porque no hay fronteras a no ser que tu las pongas.

Espero que os resulte interesante mi pequeña aportación y si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi Gmail (jrusmorales@gmail.com).

Saludos,

Judith

Anuncios

2 comentarios en “Breve presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s