El mundo de las ofertas, descuentos y cupones también accesible para las personas con movilidad reducida

1000plan.es es una web donde se ofrece a los clientes los mejores planes de ocio al mejor precio y máxima calidad, sin que tengan que desplazarse a las grandes ciudades para disfrutarlos.

Esta empresa busca establecimientos con rampas, puertas anchas, aseos adaptados, lugares con pocas barreras arquitectónicas donde las personas que se desplazan en silla de ruedas puedan entrar, disfrutar y salir con facilidad y comodidad. Esta iniciativa, ayuda a la integración de este colectivo en la sociedad y además, a la planificación del tiempo de ocio sabiendo que contratándolo con “Planes sobre ruedas“, vayas donde vayas no tendrás problemas de accesibilidad.

Antes de que existiera esta web, miraba en otras empresas que ofrecían planes de ocio pero nunca llegué a comprar ningún cupón por miedo a que el establecimiento no estuviera adaptado y a consecuencia de esto, tirar el dinero para nada. Os animo a visitar su web (www.1000plan.es) y a difundir el gran apoyo que nos ofrecen.

Durante esta semana, realizaré un pequeño formulario para valorar la accesibilidad de los locales que proponen en la web y os daré mi opinión de manera objetiva.

Muchísimas gracias por visitar mi blog,

Judith

Anuncios

2 comentarios en “El mundo de las ofertas, descuentos y cupones también accesible para las personas con movilidad reducida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s