Un viaje inolvidable: Londres (Parte I)

Estación de buses "Streatham Station"El pasado verano fui a Londres con mi novio, mi prima y mis padres. En principio, tenía en mente ir sola con mi chico y mi prima, pero mis padres me hicieron tocar de pies a tierra. Era una locura ir sin experiencia a una ciudad tan grande. Entonces propuse hacer el viaje junto a mis padres pero con la condición de que por el día podríamos ir solos.

Arnau, Raquel y yo planeamos el viaje buscando el vuelo, el lugar donde hospedarnos y las rutas que haríamos en la gran ciudad.

El día 4 de Julio, cogimos el vuelo con EasyJet, me pusieron 1000 y 1 impedimentos por la silla, me decían que no había avisado con antelación a la compañía, que la silla pesaba demasiado (desde ese momento, miento en el peso y digo que sobre los 60kg, que es el peso máximo que tienen estipulado). Finalmente, conseguí que me dejaran facturar la silla y vino a buscarme un chico de la empresa “Sin Barreras” que se encargaría de acomodarme en el avión y llevar mi silla a bodega. A la llegada al Aeropuerto de Gatwick, lo mismo, me trajeron mi silla a la puerta del avión y me desembarcaron.

Por fin estábamos en Londres! Mi novio que se maneja como pez en el agua en el idioma londinense, preguntó dónde estaba el Gatwick Express que nos llevaría a Victoria Station. Este tren express tiene un vagón adaptado con rampas y puertas anchas para la fácil entrada y salida de personas con movilidad reducida, te lleva del aeropuerto al centro de la ciudad en menos de 45 minutos, lo malo es que el precio de ida y vuelta ronda las 31 libras.

Una vez llegamos a Victoria Station, miramos en el mapa de rutas como llegar al apartamento y estábamos a 45 minutos, locuras de viajeros novatos.

El apartamento estaba localizado en Streatham Station, un pueblo obrero y muy tranquilo con supermercados, paradas de comida y bazares muy útiles. La casa era moderna y tiene capacidad para hospedar a 9 personas. En cuanto a las adaptaciones, las puertas eran un poco estrechas y el lavabo muy pequeño, por lo demás todo bien.

En la próxima entrada… Excursiones por Londres y vuelta a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s