Un viaje inolvidable: Londres (Parte III)

El lunes, fuimos al cambio de guardia del palacio de Buckingham, Buckingham Palaceno es gran cosa, solo ves pasar los guardias con su desfile y poca cosa más. Luego visitamos sus jardines que son totalmente accesibles y muy tranquilos, se puede apreciar la belleza de la naturaleza y lo bien cuidados que están. No os recomiendo que comáis en el self-service del mismo parque ya que nosotros lo hicimos y la relación calidad-precio no es equivalente, la comida es un desastre y pagas como si fuera comida de nivel. Por el parque puedes encontrarte sitios donde hacen comida rápida para llevar.

Por la tarde volvimos a Picadilly Circus para hacer las últimas compras de suvenires y nos fuimos pronto a descansar.

La mañana siguiente hicimos las maletas y volvimos a Victoria Station para hacer el camino contrario al que hicimos desde Gatwick Airport. Al llegar, nos hicieron esperar bastante porque no habían abierto la cabina de facturación. En esta ocasión no nos pusieron ningún inconveniente con la silla. Me acompañaron hasta la puerta del avión y al llegar a Barcelona ya tenía mi silla en la puerta.

Reflexión final: Aconsejo a todos los silleros viajeros que viajen a Londres porque es una de las ciudades más adaptadas de Europa y donde encontrareis menos barreras arquitectónicas.

 

En la próxima entrada… Restaurant La Burguette y La Sidrería 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s